jueves, diciembre 21, 2006

No se si alegrarme o llorar

Un año se aproxima a su fin

Por supuesto, no estoy diciendo nada nuevo. Ni diría nada nuevo cuando afirmo que este año, las pseudociencias camparon a sus anchas. Un año de conflictos entre la superstición y la razón, donde los que atacan toda lógica y todo espíritu crítico se sintieron amenazados al ser expuestos ante los demás tal y como son, y en tratando de acallar a sus críticos son capaces de incurrir en el ridículo más risible por medio de la amenaza y la demanda civil, confundiéndola de paso con una demanda judicial. No obstante esto, y como justicia poética perdieron creyéndose víctimas de una de las tantas conspiraciones que ven por todas partes, hasta cuando comen sopa de letras (!que me han escondido la "B" de Belmez!)

Un año más donde el integrismo fundamentalista de los creacionistas se ha extendido cual virus nauseabundo al sistema educativo (Ya llevan tiempo en ello) manchando las casas de estudio y el sentido común con creencias espurias impuestas para sus propios fines. Si quieren creer que un dios creó el universo y la tierra para lograr sus propios fines más fácilmente, es problema de ellos. Pero... !no me entrometan entre sus propios fines! Si desean quedarse estancados en la edad media, inundando todo con el limo producto de su propia ignorancia, tan solo ¡no embarren!

Estos señores, que pretenden oriental al resto del mundo para que piensen como ellos, y mediante ese mecanismo tan rudimentario reforzar sus propias fallas de carácter (llamadas por algunos "creencias") pretenden hacer esto movidos por el altruismo más noble, aunque tengan que matar para ello. Suena, a mis oídos, como "el camino al corazón de un hombre atraviesa su pecho"

Un año de caballos voladores, y del déficit en la credibilidad (¿les quedaba algo?) de varios charlatanes (Maussanes, Trejos, Amoros, Mercados y cardeñosas) no obstante lo cual aun hay gente que les cree. A pesar de las muchas muestras de abandono intelectual, todavía hay millones de personas que se consideran sus "fieles" y que inundan cual trolls los Sancta Sanctorum del conocimiento y espíritu crítico (blogs de la red escéptica, para variar ;) repartiendo la podredumbre con que les han llenado el cerebro al mantener "la mente abierta"

Año en que el peligro de que prácticas falsarias, pseudocientíficas, encuentren un foro de difusión "serio" como la homeopatía en las universidades, intentando cubrirse de la patina de respetabilidad que tales casas de estudio puede conferirles... algo que tanto anhelan, y tanto necesitan, pues un médico homeópata que requiera de un título en cualquier otra rama de la medicina, para darle justificación a su práctica chapucera y retrógrada, no vale nada, ni valdrá sin el apoyo de un título alterno en medicina "Alópata" (ironías que tiene la vida). ¡Confiecen!El título de homeópata no sirve para un pimiento (ni dinamizándolo), y tan es así, que requieren de titularse como "médicos cirujanos" para poder ejercer.

Un año divertido, sin lugar a dudas.

Los que seguimos de cerca el juicio a Cavanilles pudimos primero leer, no prestando crédito a nuestros ojos, a un Cardeñosa hablar de los pormenores del juicio, y de como jugaba a profeta. ¡Muchacho! con esas facultades proféticas, ¡ahora entiendo por qué nadie te cree! Las largas horas de comedia involuntaria de este señor hizo las delicias de chicos y grandes. Pero ya aburre, ya no es novedad. Ahora tendrás que buscarte otro escándalo para estar en boca de todos. Para vender mas libritos, y para engrosar tu "karma, darma, chakras o chanclas"

En fin, si no fuera tan peligroso, el circo paranormal sería la leche de divertido.

Veremos qué nos depara este año que viene.

Desgraciadamente, estoy seguro que se encontrarán audaces y novedosas formas de esquilmar al prójimo, que solo para eso tienen talento los magufos. Que si saliera una ley para no explotar la ingenuidad de la población... ¡estos señores se morirían de hambre!

8 Comentarios:

A la/s 2:42 p. m., Blogger Antonio dijo...

Encontrarán nuevos modos de esquilmar al prójimo, y de rasgarse las vestiduras cuando los intenten desnudar

Un Abrazo

 
A la/s 5:40 p. m., Anonymous Satur dijo...

¿Para qué buscar nuevos modos, si los de siempre funcionan bien? Se copian y se repiten lo mismo siempre. Saludos.

 
A la/s 6:10 p. m., Blogger Mytho dijo...

Bueno, eso también es muy cierto, estos magufos son expertos en ese perdido arte del reciclado. Gracias por la visita satur

Antonio: Y en el proceso, nos mostrarán sus partes pudendas, pletóricas de artefactos implantados por extraterrestres... ¡terrible visión! :S

 
A la/s 9:43 a. m., Blogger Antonio dijo...

Mitho: jajajaja, como aquella visión en que cuando a Jaimito lo empiezan a cuestionar los televidentes vía telefónica empieza a mostrar sus partes nobles con los típicos "En vez de estar atacándome sin investigar, deberían preocuparse como yo por el calentamiento global y el agujero en la capa de ozono"

Un Abrazo

 
A la/s 8:42 a. m., Blogger JASO dijo...

"Bueno, entonces diganme que es esto".... "Demuestrenme que es un fraude"

"Descartar lo lógico para pasar a lo inlógico"

jajaja

Frasecillas de nuestros charlatanes favoritos....

Saludos.

 
A la/s 9:50 p. m., Blogger Pink Panther dijo...

Excelente blog, muy instructivo y divertido.

Tratare de pasarme por aqui mas seguido. Te felicito por tus comentarios tan acertados

 
A la/s 1:06 p. m., Blogger Mauricio Angulo S. dijo...

No olvidemos a los vendedores de milagros y profecías con más trabajo este año: ¡los políticos! Dicen cosas, prometen, vaticinan y condenan a futuro mientras la actualidad es dirigida por mera inercia.

Yo por eso le pedí a los Reyes un bat de aluminio nuevo y un juego de palos de hockey...

 
A la/s 4:30 a. m., Blogger cc22 dijo...

情趣,情趣用品,巴黎,

SM道具,SM,
G點,按摩棒,
轉珠按摩棒,變頻跳蛋,
跳蛋,無線跳蛋,

飛機杯,數位按摩棒,
男用強精短軟質套,充氣娃娃,
自慰套,自慰套,
情趣娃娃,自慰器,
電動自慰器,充氣娃娃器,
角色扮演,角色扮演服,

震動環,潤滑液,
情趣禮物,情趣玩具,
威而柔,逼真按摩棒,
杜蕾斯,潤滑液,自慰器,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Powered by WebRing.