jueves, enero 10, 2008

Robertson y Pat Condell

mi primer, de una serie de traducciones de ese genial humorista Pat Condell, hablando sobre el Rev. (?) Robertson y su cadena de estafas ideológicas.




pero oh, el video aparece cortado en algunos textos, por lo que algunas frases aparecen sin sentido. No obstante, para una versión más grande (no la puedo poner auqi, se sale de la columna y hace un desastre del fondo) pueden verla aqui:

Pat Condell

donde pueden elegir el idioma para verlo

Disfruten :D

7 Comentarios:

A la/s 7:39 p.m., Blogger Xiuh dijo...

carmaba ni si quiera sabia de su existencia y es bastante bueno! gracias!!

 
A la/s 11:49 a.m., Blogger Antonio dijo...

Jajajaja, muy bueno.

Me imagino a un tipo hablando así en la televisión mexicana....
Ni en sueños.

Un Abrazo.

 
A la/s 11:40 a.m., Blogger Mytho dijo...

Si, falta mucho para que una persona de este calibre tenga un foro de expresión en este país :S

Gracias por la visita :D

 
A la/s 10:07 a.m., Blogger Barullo dijo...

Navegando de blog en blog (partiendo del tema de la homeopatía), llegué a este, que ya enlacé con el mío.

Mi comentario, especialmente, va dirigido a que hace bastante tiempo que estoy traduciendo los videos de Pat Condell en mi blog. Lo que nunca supe hacer es subtitular esos videos. No sé si me podés decir cómo hacerlo.

Si te interesa, ya tengo bastante traducido en mi blog. Podés tomar todo lo que quieras, aunque sea para ahorrarse mucho tecleo.

Saludos.

 
A la/s 11:59 p.m., Blogger Mytho dijo...

Hola Barullo. Gracias por la visita

En el post mismo, aparece la liga bajo la pequeña pantalla al sitio donde se están hospedando los videos. Solo tienes que darte de alta en el sitio, cargar la página de pat condell y seleccionar uno de los videos. Después, en la lista del lado derecho de la pantalla aparece la opción de traducir, solo tienes que elegir el lenguaje original, que sería Inglés, y después el lenguaje al que harías la traducción. En seguida aparece una nueva página para que ingreses tu traducción.

Gracias por la atención. Y por compartir links :D

 
A la/s 1:54 a.m., Blogger Christian dijo...

Gracias a esta entrada ya he visto todos los videos de Pat Condell que están traducidos al español. Gracias por la recomendación.

 
A la/s 3:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este video está traducido con el culo. No se quien lo tradujo pero desde luego no tiene ni puta idea de español. El contenido muy bueno, pero la traducción un desastre, a ver si cuidamos mas nuestro idioma.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Powered by WebRing.