jueves, noviembre 22, 2007

Um, quizás deba subir el tono

free dating sites

La clasificación está determinada por la cantidad de lenguaje profano que pueda verse en un sitio. me resulta interesante, y no me sorprende. Como evito escrupulosamente hablar de ciertos tópicos se puede decir que el contenido es para toda la familia. Quizás esta clasificación empiece a cambiar su me empeño en hablar más de ciertos temas, como de la biblia, de las prácticas pedófilas de cierto sector religioso, o del integrismo fundamentalista de algunos grupos ideológicos.

Por el momento me contento con esta c lasificación. Claro que si estuviese determinada por la mayoría de los practicantes de la chapuza, estafadores y charlatanes de los que los medios están pletóricos hasta el hartazgo, entonces este blog, junto con el resto dedicados al pensamiento crítico estarían baneados de todo tipo de existencia. Ténganlo por seguro

4 Comentarios:

A la/s 3:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

la anecdota en tu perfil es real?

 
A la/s 7:26 p.m., Blogger Mytho dijo...

No, para empezar, la gran mayoría de los proselitistas ideológicos detestan cualquier manifestación tecnológica derivada del ingenio humano, catalogada a priori de "demoniaca" y por tanto, la referencia a salvar en un checkpoint como se hace en los juegos en linea y RPG's la desconocen por completo. De hecho, esa anécdota la leí en algún otro blog, en inglés, por cierto, y me pareció graciosa la hipérbole por tanto procedí a agregarla aquí.

Por cierto, en inglés tiene más sentido =/

 
A la/s 11:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

si el charlatan en cuestion conoce d tecnologia, te entenderia. porlo tanto, no funcionaria la broma. y en castellano tmb suena chistoso haha, la aplicare con los testiculos d jeoba (o kienes dicen eso de ser salvo)

 
A la/s 10:39 a.m., Blogger Mytho dijo...

xDDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Powered by WebRing.